PRODUCTOS

ESCOPETAS

vertex

RIZZINI

El receptor modernizado en su forma estética, es inmediatamente atractivo, con sus líneas limpias y la bandera italiana en ambos lados. El nuevo Vertex incorpora todas las medidas técnicas para garantizar un rendimiento de larga duración con la plena satisfacción de los tiradores, entre ellos, el mecanismo de regulación de la cruz y el gatillo. Disponible en calibre 12, ofrece opciones específicas para cada uno de los disparos deportes.

Peso: 3,65 Kg.

Cañon: 71 cm.

aurum light

RIZZINI

Además del modelo regular. la línea AURUM incluye la versión ligera, con el marco hecho de una aleación especial para reducir el peso total del arma. Peso: 2,70 Kg. (12) y 2,30 Kg. (20).

Cañon: 71 cm.

Calibre: 12 y 20

aurum

RIZZINI

El AURUM representa la base de toda la gama de caza que se basa en las características técnicas y mecánicas refinadas a través de años de experiencia en el campo y garantizados por la alta calidad de los materiales empleados.  El perfil bajo, marco festoneado, está adornada por un grabado con escenas del juego y está protegida por un recubrimiento de PVD que le da la pistola de color plateado agradable.

Peso: 3,10 Kg. (12) y 2,70 Kg. (20)

Cañon: 71 cm.

omnium light

RIZZINI

El Omnium Light es la versión ligera del modelo básico. El marco se produce en una aleación metálica especial que permite una reducción sustancial del peso total del arma, mientras que todavía mantiene una buena robustez.

Peso: 2,60 Kg. (12) y 2,40 Kg. (20).

Cañon: 71 cm.

Calibre: 12 y 20.

ares light

rizzini

Es la escopeta mas accesible de la gama, sin dejar de lado la calidad y diseño que nos destacan.

Peso: 2,80 Kg. (12) y 2,50 Kg. (20).

Cañon: 71 cm.

Calibre: 12 y 20.