PRODUCTOS

BALAS

Blazer Brass

Ofrece a los tiradores la confiabilidad y calidad de la munición construida según los estándares SAAMI, y está respaldada por estrictos sistemas de calidad certificados por ISO. Blazer Brass se carga en cajas de latón recargables para un valor agregado. Blazer Brass está cargado con una bala FMJ de base protegida. Los imprimadores CCI® aseguran una ignición confiable y cargamos propulsores de combustión limpia. Blazer Brass está disponible en calibres 9mm Luger.


Ver Detalle
Blazer Brass

BLAZER 22 HV

Nuestra munición Blazer 22 Largo está cargada con una bala de 40 gramos que es ideal para los deportes, desde la caza de pequeños animales, como conejos y liebres hasta el deporte del tiro.


Ver Detalle
BLAZER 22 HV

FEDERAL

Deporte, Caza, Competencia, Formación. Cualquiera que sea el objetivo de la persecución de rimfire, obtendrás un rendimiento preciso y asequible con la munición Federal® Champion ™ rimfire. La bala confiable, el cebado y el bronce son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones de rango de rimfire.


Ver Detalle
FEDERAL

CCI

La evidencia está en la alineación. Una mirada es todo lo que se necesita para saber que CCI® entiende lo que desean los cazadores. Nuestra línea de Munición Varmint presenta una variedad de tecnologías de bala diseñadas para el mismo objetivo: devastación total en caso de impacto. Nuestras ofertas Mini-Mag® y Maxi Mag® ofrecen expansión controlada y excelente transferencia de energía. Estas balas de primera línea también son muy precisas, por lo que los objetivos pequeños no son un problema.


Ver Detalle
CCI